miércoles, 4 de enero de 2012

Zuccarelli, en reserva

Estudiantes puso en marcha ayer una nueva etapa de trabajo. Y una de las novedades que se registraron en el Country Club fue la puesta en funciones en forma oficial del flamante entrenador de la reserva albirroja y del grupo selectivo, Martín Zuccarelli (hijo de Humberto, ex jugador del club), quien reemplazará en dicho cargo al santiagueño Luis Suárez.

En las últimas horas había trascendido de que Zuccarelli iba a trabajar como ayudante de campo del Vasco Azconzábal, pero el propio entrenador se encargó de desmentirlo.

"Soy el técnico de la reserva y del grupo selectivo. Nada más. El objetivo de esta nueva función es estar en comunicación permanente con el Vasco, es decir, mantener una relación fluida con el técnico de primera y vamos a entrenar en forma paralela al plantel de primera división".

Con relación al grupo selectivo que comandará Zuccarelli de ahora en más, el ex entrenador de Cambaceres aseguró que "hoy (por ayer), en el primer día de trabajo, hubo 15 chicos. En este grupo hay chicos destacados de cuarta, quinta y sexta división, como así también jugadores de primer contrato que no están con el plantel superior", remarcó.

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS