miércoles, 10 de marzo de 2010

ESTUDIANTES 1 DEPORTIVO MADIYÚ 0 EN 1993,

Gracias a Santiago Mercerat de La Plata que puso en Facebook este resumen (cuya autoría corresponde a Gastón Cirigliano, tambien de La Plata), y que ahora lo subo para que lo podamos compartir.

Este video muestra a la hinchada de Estudiantes, como siempre llenando 1 y 57 , aún en los años de la debacle que terminó con el descenso en 1994.

Hay un resumen del partido con un golazo de Calderón luego de una asistencia de Rubén Capria, goles errados por Adrian Paz y el "Loco" Gonzalez, de las primeras imágenes de Sebatián en primera (había ingresado como suplente con la camiseta número 14).

Sirve para callar las famosas boconeadas de la "pasión" en los momentos dificiles.

ESTA ES LA "MODA" DE ESTUDIANTES




Viendo con detalle el video, congelé estas imágenes, donde se puede ver a un conocido de la Ciudad de La Plata, en este caso arquero suplente del equipo (con pantalones blancos y el número 12), festejando el triunfo de Estudiantes, lo que le daba cierta esperanza de esquivarle al descenso. ¡A QUE ACERTÁS DE QUIEN SE TRATA!


2 comentarios:

  1. muy bueno NESTOR.
    Estuve en ese partido y los ùltimos con Independiente (1 a 1) y HUracàn ( 1-3)..antes de venirme a vivir a Mardel...
    a pesar del final...es un lindo recuerdo.
    Esta del gato sonso se suma a las imàgenes de los festejos de la 6ta campeona donde se sumaba a los cantitos contra jinasia de los jugadores..jajj

    ResponderEliminar
  2. que de la sexta.. esta cantando "ahora queres ser campeon" eso es del 95.

    ResponderEliminar

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS