lunes, 2 de enero de 2012

"Andújar creía que Catania no era un club a su altura"

ROMA, Italia.- Por primera vez, el Catania explicó en la jornada de ayer que la ruptura con el arquero argentino Mariano Andújar, ex Huracán y Estudiantes, se debió a que el jugador creía que el club no estuviera a su altura.

El presidente del Catania, Antonino Pulvirenti, dijo a un canal de televisión de Sky que "desde hace tiempo no estaba contento, creía que el Catania no era un club a la altura de su valor".

"Nosotros queremos jugadores que estén convencidos de jugar con nuestra camiseta", concluyó.

Pietro Lo Monaco, administrador delegado del club, anunció el viernes el despido del arquero de la selección argentina y que llegó al Catania en 2009.

A mitad del campeonato de la Serie A de Italia, Catania tiene 16 puntos y se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones.

El arquero, de 28 años, no fue incluido en la convocatoria del Catania para Malta, en donde el equipo fue invitado para disputar un torneo cuadrangular por la Federación de Fútbol de la isla mediterránea.

"Queremos gente que cuando forme parte de nuestro grupo se sienta como si estuviera en el Real Madrid", agregó Pietro Lo Monaco.

El delegado del Catania admitió además que el club "esperará ofertas acordes con su calidad, ya que parece que estaba viviendo su tercera temporada en el Catania con gran fatiga". Y con cierta ironía agregó que "algún equipo importante mostraría su interés" por el jugador.

Según versiones, el Olimpíakos griego se había mostrado interesado en contratarlo, aunque no se descartaba que pudiera regresar a la Argentina.

Andújar militaba en el Catania desde 2009 y había disputado 88 partidos en esos dos años y medio.

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS