jueves, 5 de enero de 2012

"Se va a quedar", dijo Lombardi

Ante algunas versiones que dieron cuenta en las últimas horas sobre la posible salida de Justo Villar de Estudiantes, el presidente de la institución Enrique Lombardi ratificó la continuidad del arquero: “Desmiento absolutamente esas versiones que lo daban como afuera de la institución. Todos estamos muy conformes con él y con Damián Albil y van a seguir con nosotros. No vamos a ir en busca de Juan Pablo Carrizo ni de Mariano Andújar”, recalcó el presidente en declaraciones al programa Deportivo Telam.

Según informaciones que llegan desde Roma, el empresario Pablo Sabbag ofreció los servicios del arquero Juan Pablo Carrizzo a varios clubes de Sudamérica, contemplando que el jugador no tiene pasaporte comunitario y en Lazio se prescindirá de sus servicios.

Carrizo, quien no tiene regularidad desde que fue parte de la campaña que derivó en el descenso de River, necesita imperiosamente desembarcar en un equipo y el habilidoso empresario pensó en Estudiantes como antesala a la Selección nacional.

Contemplando la cercanía del cuerpo técnico del combinado nacional con el Pincha, y las recientes convocatorias de Cellay, Ré, Desábato, Braña, Boselli y Gastón Fernández para partidos amistosos y oficiales, Sabbag pensó en el Pincha como destino fértil para su representado. Sin embargo, el nombre de Carrizzo genera controversia entre los dirigentes consultados por este medio, ya hay quienes sostienen que es un jugador “que rompe el vestuario”, ante los reiterados hechos de violencia en los que se vio involucrado.

Por otro lado, este medio pudo confirmar que el banquero Oscar Casatta está dispuesto a escuchar un posible ofrecimiento de Libertad de Paraguay por Justo Villar, pese a que el Pincha no cuenta con los derechos económicos del guaraní. Esto se debe a que el jugador llegó con la ficha en su poder y firmó un contrato por tres temporadas sólo por el contrato. ¿Estará al tanto Casatta de que el Pincha no puede vender lo que nunca compró?

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS