jueves, 5 de enero de 2012

Villar: "Quiero atajar ya"

El arquero dio vuelta la página y piensa en un 2012 lleno de sueños. El presidente dice que el uno se queda en el club


La ansiedad lo corcome. Esa sensación interna de estar en deuda con Estudiantes le sigue dando vueltas en la cabeza. No alcanzó con donar el sueldo del primer semestre que estuvo en el club. El hombre quiere demostrar que su contratación no fue en vano.

Justo Villar es de esos paraguayos nobles, que jamás se corrompen ni por todo el dinero del mundo...

Ya lo demostró hace muchos años en Newell’s y ahora quiere hacerlo en Estudiantes. Por eso ayer, en medio de la puesta a punto de cara a un semestre exigente que tendrá al equipo buscando recuperar el protagonismo perdido, Villar fue más Justo que nunca: dio vuelta la página y se puso como meta recuperar su mejor nivel.

“Yo quiero atajar ya. De la lesión estoy muy bien y el técnico me pidió que me recupere para poder hacer fútbol en el final de la pretemporada”, remarcó el guaraní.

En cuando a los objetivos personales y colectivos, Villar destacó que “en este semestre todos tenemos que estar mejor. En 2011 todos estuvimos en un mal momento y eso se notó. Ahora apuntamos a hacer las cosas mejor y, en lo personal, a demostrar en este club que depositó su confianza en mí en su momento".

Por último, Villar confirmó que en el caso de que la dirigencia lo consulte en cuanto a su futuro y una posible salida, el jugador sentenció que pretende seguir en el Pincha: “Yo me quiero quedar”.


Top ten Mundial

En la jornada de ayer, Justo Villar fue elegido como uno de los diez mejores arqueros del mundo, de acuerdo al ranking que elabora la Federación Internacional de Historias y Estadísticas.

Villa figura en el noveno lugar del mencionado listado, y el arquero del Real Madrid Iker Casillas es considerado el mejor arquero del mundo.

De esta manera, el Pincha puede darse el lujo de contar con uno de los futbolistas más considerados de todo el planeta para el primer semestre de 2012, cuando se buscará recuperar el protagonismo perdido.

DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS