sábado, 7 de enero de 2012

"Estoy muy conforme con el plantel"

Juan Manuel Azconzábal se refirió ayer a la posibilidad de achicar al plantel profesional, que ahora cuenta con 33 futbolistas trabajando de manera oficial.


La intención del Vasco es poder reducir ese número a 28 con el correr de las horas, sobre la base de la posible salida de algunos de los integrantes del plantel superior como Raúl Iberbia.

“La idea es poder trabajar con un grupo de 28, pero la verdad es que estoy muy conforme con el plantel”, sentenció el Vasco en relación a la posibilidad de que llegue algún refuerzo.

“Lo de Enzo nació por una inquietud de él, pero hay que ser cautos porque lo están negociando, veremos si el club tiene que desprenderse de un jugador en alguno de los puestos donde tenemos superpoblación”, señaló el director técnico en clara alusión a la firme posibilidad que se le presentó a Raúl Iberbia para jugar en Cerro Porteño de Paraguay, tal cual adelantó este diario en la edición de ayer.


Aclaró lo de Vivas y busca un colaborador

Al ser consultado por este medio por la ausencia de Nelson Vivas en los trabajos de la pretemporada, Azconzábal remarcó que “son decisiones personales y por eso no se sumó. Hablé con él y no llegamos a un acuerdo”.

El técnico del Pincha adelantó también que se busca un ayudante para ocupar el lugar de Vivas, pero que por el momento se están analizando las alternativas. “Esperemos sumar a alguien, pero por el momento estamos estudiando las distintas posibilidades”, confirmó el técnico.

DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS