viernes, 6 de enero de 2012

Con la Brujita, el Pincha tiene el plantel completo

El capitán del equipo se sumó a los entrenamientos y formó parte de la primera concentración del año. Por la tarde hizo fútbol en City Bell


Y un día volvió el capitán...

Luego de haber terminado su período vacacional, Juan Sebastián Verón retomó a los entrenamientos en el Country de City Bell junto al resto de sus compañeros.

Tal cual estaba previsto, la Brujita formó parte de los trabajos tanto en el turno matutino como vespertino y participó de la primera concentración del año.

De buen semblante, Verón participó sin problemas en el inicio de la actividad, en la que el profesor Marcelo Frezzini coordinó las tareas en un circuito con obstáculos que se emplazó detrás de uno de los arcos de la cancha.

Luego, a la hora de realizar las pasadas a tres cuartos de velocidad, el capitán del Pincha se separó del resto de sus compañeros, pasando a cumplir con una rutina especialmente confeccionada que consistió en un trote suave durante un tiempo determinado.

Por la tarde, la Brujita formó parte del trabajo de fútbol reducido que ordenó Juan Manuel Azconzábal, repitiendo los mismos movimientos que se habían realizado el miércoles por la mañana.

Por disposiciones del cuerpo médico, tanto Justo Villar como Sergio Modón no formaron parte de la actividad, ya que, junto al colombiano Duván Zapata, aún no recibieron el alta médica.

A la hora de dividir al grupo y repartir pecheras, el entrenador albirrojo utilizó a Verón con Diego Galván, Mariano González, Leandro Benítez, Raúl Iberbia, Leonardo Jara, Mauro Boselli y Carlos Auzqui.

En otro de los equipos aparecieron Michael Hoyos, Rodrigo Braña, José Luis Fernández, Gabriel Mercado, Dylan Gissi, Leandro Desábato, Emmanuel Tarabini y Agustín Silva.

En otro sector del campo y bajo las órdenes de Ariel Zapata también realizaron un trabajo de fútbol reducido Damián Albil, Matías Sarulyte, Germán Ré, Juan Domínguez, Carlos Carbonero, Mauro Fernández, Guido Carrillo; representando a un equipo y Gerónimo Rulli, Christian Cellay, Nélson Benítez, Diego Auzqui, Matías Sánchez, Facundo Coria y Gastón Fernández; en otro.

El plantel de Estudiantes pasó la noche en City Bell y hoy completará el primer miniciclo de actividades.

De esta manera, con la llegada de la Brujita, el Pincha trabajó con el plantel completo pensando en lo que será la reanudación de la competencia oficial en el mes de febrero cuando se complete el partido con Banfield.

DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS