viernes, 6 de enero de 2012

Intensa charla del Vasco con Iberbia, que está en la mira de Cerro

Una de las postales de la tercera jornada de entrenamientos de Estudiantes la aportó la extensa charla que mantuvo el entrenador de Estudiantes Juan Manuel Azconzábal con el defensor Raúl Iberbia.


Una vez que finalizó el trabajo matutino, y mientras el resto de los jugadores se encontraban elongando, el director técnico apartó a Iberbia para improvisar una intensa conversación que se extendió por más de diez minutos.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, el Rana Iberbia es pretendido por Cerro Porteño de Paraguay, equipo que ya manifestó la intención de contratarlo a préstamo.

Según se supo, la dirigencia del Pincha buscaría al menos un cargo por el préstamo, o bien transferir parte del pase del defensor para obtener una inyección de dinero.

El Rana Iberbia sería uno de los jugadores que ingresarían dentro de una lista de prescindibles para el entrenador del Pincha, quien ayer comenzó a dialogar también con otros futbolistas.

En la charla entre el técnico y el jugador, Azconzábal se mostró ampuloso en los gestos, indicando determinados sectores de la cancha en clara alusión a algunas jugadas puntuales que tuvieron a Iberbia como protagonista.

Si bien ni el técnico ni el jugador lo confirmaron, la posibilidad de Cerro Porteño podría cristalizarse en el caso de que los paraguayos puedan pagar un cargo por el préstamo.

Cabe recordar que Iberbia era pretendido en su momento por O’Higgins de Chile, pero la operación no se hizo, ya que Estudiantes reclamó un monto por el préstamo que los chilenos no estaban dispuestos a pagar.

Así las cosas, Estudiantes deberá responder al interés de los paraguayos, antes de dejar pasar otra oportunidad para ubicar al defensor en el fútbol sudamericano.

DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS