sábado, 7 de enero de 2012

Enzo Pérez no quiere hablar

LISBOA, Portugal.- El presidente del club portugués Benfica, Luis Filipe Vieira insistió ayer en su postura de no ceder al mediocampista argentino Enzo Pérez a Estudiantes. El diario portugués A Bola aseguró ayer que el titular del Benfica se niega a ceder a Enzo Pérez, que ya actuó en Estudiantes. En tanto, el mediocampista dijo que "por ahora no puedo hablar del tema".

El periódico aseguró que Pérez, quien permanece en la Argentina tras sus vacaciones, para el titular del Benfica "solo tiene una opción: regresar al club y cumplir con su contrato firmado hasta el 2016".

"Caso contrario, el futbolista corre el riesgo de quedarse sin jugar, teniendo en cuenta que el presidente Vieira no acepta negociar su préstamo con otros clubes y está dispuesto a llevar el caso hasta las últimas consecuencias y llevar el caso a los órganos competentes", se dijo en el medio de Lisboa.

El diario A Bola señaló también que Estudiantes ofreció a Benfica una lista de seis jugadores para que el club elija alguno en caso de un trueque por el préstamo de Enzo Pérez.

En esa lista figurarían los defensores Gabriel Mercado, Dylan Gissi, Matías Sarulyte, Michael Hoyos y los delanteros Carlos Carbonero y Mauro Fernández.

A todo esto, el jugador mendocino también hizo declaraciones para un medio lusitano, en donde admitió que "por ahora no puedo hablar. Cuando me den permiso lo voy a hacer, pero yo no puedo decir nada por un tiempo. Cuando haya una decisión final voy a hablar. Todavía estoy en Argentina, sí, pero no puedo decir nada".

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS