sábado, 7 de enero de 2012

JUAN MANUEL AZCONZABAL "La idea es reducir el grupo a 28 jugadores"

El Vasco reconoció que habrá reducción en el plantel Pincha. "Lo iremos viendo en el transcurso de esta pretemporada", dijo

Juan Manuel Azconzábal, el entrenador de Estudiantes, reconoció que habrá un recorte del plantel profesional ya que desea trabajar con 28 o menos futbolistas. Hoy, el plantel albirrojo excede ampliamente ese número.

"Hoy tengo un plantel numeroso e iremos viendo las posibilidades", comentó el técnico en diálogo con la prensa y añadió que "incorporamos chicos del grupo selectivo porque sabemos que son el futuro. Lo ideal es bajar a 28 jugadores. Pero insisto, lo iremos viendo en el transcurso de esta pretemporada".

Siguiendo con el tema del plantel, el Vasco consideró que en algunos puestos hay "superpoblación" y por eso, no le quita el sueño sumar a algún refuerzo. "Estoy por demás conforme, si se va alguno podemos ver algún abanico de posibilidades, sino no me desespero", argumentó.

Más adelante, el entrenador de Estudiantes manifestó que "salió lo de Enzo (por Pérez) por una iniciativa del jugador, pero tenemos que ser cautos y después veremos si hay que cubrir algún hueco. Entiendo que en algunos puestos hay superpoblación", añadió.


EL ARCO, TODO UN TEMA...

El arco de Estudiantes viene siendo todo un tema. Desde la dirigencia niegan haber tenido contactos con el representante Juan Pablo Carrizo (ex River), pero desde Italia aseguran que el arquero podría recalar en el equipo que conduce técnicamente Juan Manuel Azconzábal.

En medio de este sinfín de controversias, el técnico albirrojo señaló que de su parte no busca a nadie para ocupar ese puesto.

"Tenemos cuatro arqueros en el plantel, que tienen todos condiciones. Leo, escucho y sé de los nombres que están dando vueltas. Pero de mi parte no salió y entiendo que de la dirigencia tampoco", manifestó el Vasco, dejando en claro que él no pidió a otro arquero.

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS