sábado, 7 de enero de 2012

Otra deuda impositiva, ahora de Boselli, vuelve a jaquear a Estudiantes

Una de cal, y otra de arena. Sale de una y se mete en otra. Así anda hoy Estudiantes, a cuyos dirigentes les cayó ayer otro problema que deberán resolver con prontitud.

Según trascendió, la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) acaba de intimar al delantero Mauro Boselli por una deuda impositiva correspondiente al contrato que lo ligó al club durante la temporada 2008-2009, y el actual en vigencia. Y se habla de una suma muy importante.

Estudiantes se había comprometido en hacerse cargo de la misma y ahora, esta novedad, ha preocupado sobremanera al jugador que, como se sabe, ha recibido propuestas para jugar en otros clubes, caso Boca y San Lorenzo.

La situación causó revuelo y, por ese motivo, se habría pactado una reunión para el lunes entre los abogados y contadores del club con los de Boselli a fin de encontrarle una solución.

Mientras tanto, Boca ha insistido en poder reincorporar a Boselli, incluso el técnico Julio César Falcioni habría conversado el tema con el goleador. Si Boselli no acuerda un arreglo con Estudiantes por esta deuda impositiva, no se descarta que a través de su representante, José Iribarren, analice esta posibilidad. Claro que desde el club se aseguró que la sangre no llegará al río, que el tema se solucionará y que Boselli seguirá jugando en Estudiantes, para tranquilidad incluso del técnico Azconzábal, que ayer se mostró preocupado por el caso.

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS