sábado, 7 de enero de 2012

Verón, intratable, levanta la pretemporada del Pincha

El capitán del equipo no dejó de dar indicaciones en la práctica de ayer, en la que se destacó en el fútbol reducido. Reina un clima inmejorable


Ni siquiera los 35 grados de sensación térmica que se vivieron al mediodía en el Country son la excusa para darle rienda suelta a alguna queja. Los trabajos son intensos. Pero el clima es el mejor.

Empujados por un Sebastián Verón más enchufado que nunca, Estudiantes completó ayer la cuarta jornada de la pretemporada, de cara a lo que será la reanudación de la competencia oficial.

Con un clima de sumo optimismo, el cuerpo técnico trasladó la actividad a la cancha número 5 del predio de entrenamientos. Allí, las tareas físicas se complementaron con otro trabajo de fútbol reducido, tal cual había ocurrido el jueves por la tarde.

Una vez más Sebastián Verón volvió a mostrarse en plenitud formando parte del equipo con Mauro Fernández, Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Christian Cellay y Agustín Silva.

Una vez finalizadas las tareas, los jugadores quedaron liberados hasta hoy, cuando retomen a la actividad en doble turno.

Sería justamente en esta quinta jornada de la puesta a punto cuando el entrenador Juan Manuel Azconzábal buscará darle forma al equipo que se presentará el próximo martes en Mar del Plata para enfrentar a Racing por el torneo de verano.

Ese compromiso, que se jugará en estadio José María Minella de la ciudad Feliz, comenzará a las 22.10 y marcará el regreso de Alfio Basile a la conducción técnica de La Academia.

De acuerdo a lo previsto por el cuerpo técnico de Estudiantes, recién hoy por la tarde se va a probar una formación para el primer compromiso del año, en la que aparecerían varios futbolistas que no terminaron jugando como titulares en la competencia oficial.

Con las ausencias confirmadas de Justo Villar y Sergio Modón (ambos se recuperan de diversas lesiones), Damián Albil y Gabriel Mercado corren con ventajas para ser de la partida.

Asimismo, de acuerdo a lo que vienen arrojando los trabajos de pretemporada en City Bell, Sebastián Verón y Rodrigo Braña tampoco estarán en el partido del próximo martes, buscando intensificar la puesta a punto con el grupo que se quede entrenando en City Bell.

De esta forma, el Pincha completó otra intensa jornada de trabajos en la puesta a punto.

DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS