miércoles, 4 de enero de 2012

MARIANO GONZALEZ "Nos vamos a tomar revancha"

El volante habló de la importancia del próximo torneo para Estudiantes

Después de haber participado ayer de la primera práctica del año, Mariano González charló con los periodistas y manifestó que "desde hoy (por ayer) comienza el camino hacia una revancha".

"Siempre dije que éramos concientes del potencial y en las últimas fechas demostramos precisamente eso. Los torneos cortos terminan rápido y nos vamos a tomar revancha. Lo hablamos entre nosotros. Estamos pensado que lo anterior ya pasó y que la próxima competencia será importante para el grupo", aseguró el volante diestro. Y agregó: "Lo principal era la simpleza, no sufrir goles. Tememos mucho para aprender del Vasco, que viene con muchas ganas y nos hará crecer como equipo".

El Pincha tendrá la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana. Primero, porque Arsenal disputará frente a Sport Huancayo, de Perú, la serie de repechaje de la Libertadores y en caso de superar esta instancia, se meterá en la primera fase del certamen continental, lo que liberará un cupo en la Sudamericana. Esto, sumado a que Tigre peleando el descenso puede perder su plaza, suma para que el Pincha tenga serias chances de clasificación. Otra de las opciones es por medio de la Copa Argentina.

Sobre este tema, el volante albirrojo señaló que "hablamos de eso con los chicos. Para el club es importante la posibilidad de ganar la Copa Argentina. Nos creemos capaces de ganar cada una de las finales".

Por otra parte, comentó que es una responsabilidad la continuidad de Verón. "Es una motivación, una responsabilidad. Insistimos para que cambie de idea, entonces tenemos una responsabilidad muy grande. Queremos que se despida de la mejor manera".


PARTIDOS DE VERANO

Finalmente, y respecto a los partidos de verano, Mariano González destacó que a veces interfieren en la preparación, pero son compromisos que hay que asumir. "Son responsabilidades importantes. Por ahí los día no son los mejores, pero bueno, es lindo enfrentar a equipos grandes con las misma ambiciones. Nos prepararemos para esos compromisos".

"En caso que me den a elegir, me gustaría trabajar más en campo y en la parte aeróbica. El viaje traba un poco, tenés que pensar en un día de recuperación y te hace perder un poco. Si me dan a elegir prefiero trabajar más en el aspecto físico", cerró.

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS