miércoles, 4 de enero de 2012

La Brujita, único ausente, y Vivas se bajó

La ausencia de Juan Sebastián Verón fue la nota destacada de la mañana de ayer en City Bell. Pero enseguida se comunicó que el capitán no se presentó al inicio de la actividad con un permiso especial otorgado por el nuevo técnico albirrojo. La Brujita se reincorporaría entre hoy y mañana, ya que se le extendió por unas horas más el período de vacaciones.

El cuerpo técnico ya tiene preparado para la Brujita un plan de entrenamiento especial, habida cuenta que viene arrastrando problemas en su operado tobillo derecho, además de molestias en la columna. Y como la idea de Verón es poder jugar la mayor cantidad de partidos en estos seis meses que seguirá en actividad, es que se lo pondrá bien a punto en lo físico, con el apoyo de profesionales que llegarán desde los Estados Unidos para colaborar en esta tarea.


VIVAS, SE BAJO

Poco menos que se lo había anunciado con "bombos y platillos" en el club, y él, agradecido y emocionado, admitió que siempre había soñado con un regreso al club, luego de haber trabajado al lado de Diego Simeone en el período 2006/07.

Pero lo concreto fue que quien iba a ser el ayudante número dos del Vasco Azconzábal, Nelson Vivas, repentinamente adujo problemas personales que hoy le prohíben sumarse al cuerpo técnico.

Se supo que Vivas se comunicó en el transcurso de la semana pasada con la dirigencia pincharrata, agradeció la propuesta, pero le hizo saber que por problemas personales no trabajará en el club. Se estima que pasaría a colaborar con Simeone, que acaba de incorporarse como técnico del Atlético de Madrid.

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS