miércoles, 4 de enero de 2012

Con nueva indumentaria

El plantel albirrojo no cuenta aún con refuerzos pero sí tiene nueva indumentaria.

Desde ayer y por espacio de tres años Estudiantes vestirá Adidas, empresa que reemplazará a Topper y con la que el club firmó un convenio por cinco millones de dólares entre ropa y dinero tras caducar el contrato con aquella otra empresa.

Al respecto, el presidente Enrique Lombardi admitió ayer que "es un contrato más que importante para la institución", al tiempo que confirmó un acuerdo con el Gobierno de la Provincia por la publicidad en las mangas de la camiseta oficial (el club recibiría cerca de medio millón de pesos por doce meses), mientras que dejó deslizar que estaría al caer un posible candidato para el pecho, en reemplazo de la firma RCA, cuyo contrato ya caducó (hay firmas extranjeras interesadas un publicitar allí). De esta forma, dijo Lombardi que Estudiantes será el tercer mejor contrato del fútbol argentino en indumentaria, detrás de Boca y River.

"Para nosotros es algo importante y que tuvimos que luchar bastante", aseguró antes de retirarse del predio el titular pincharrata.

Cabe consignar que ayer el plantel trabajó con una remera negra y un short blanco, al tiempo que se estima que la próxima semana llegarán los diseños definitivos.

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS