sábado, 7 de enero de 2012

Intimado por la AFIP, Boselli debe afrontar una importante deuda

El delantero de Estudiantes Mauro Boselli fue intimado en los últimos días de 2011 por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por presunta retención al impuesto a las Ganancias, debido a los ingresos que tuvo el futbolista en el período 2009-2011.


Según se supo, una mala administración en sus registros contables llevaron a que Boselli deba afrontar ahora una deuda que ascendería a los 750.000 dólares.

Si bien se trata de un tema que obedece exclusivamente al jugador que está a préstamo en Estudiantes, el club compartiría responsabilidad en la deuda por no haber depositado cargas impositivas correspondientes al contrato del jugador en el primer período que estuvo vinculado en el club como futbolista del plantel profesional desde 2008 hasta 2010. Justamente en ese lapso de tiempo, la administración de Marcelo Nicoletti y Marcelo Malaspina dejó de pagar el impuesto a las Ganancias y por eso la actual gestión debe afrontar una deuda de 5.500.000 pesos con la AFIP.

En cuando al caso Boselli, desde Estudiantes sostienen que van a colaborar con el jugador, pero que en nada debería afectar la relación contractual a préstamo. En otras palabras, el Pincha exigirá que se respete el vínculo del futbolista hasta junio de este año. Lo que ocurra luego, se dará en el terreno de la especulación.

DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS