jueves, 5 de enero de 2012

JUSTO VILLAR "Quiero quedarme en Estudiantes para tener una revancha"

Estudiantes busca arquero, Juan Pablo Carrizo está en la mira y Mariano Andújar es otra opción. Sin embargo, Justo Villar habló ayer en conferencia de prensa y aseguró que ningún dirigente albirrojo le comunicó algo al respecto y que desea seguir atajando en el Pincha. En medio, se recupera de la operación a la que fue sometido y anhela poder estar al cien por ciento para el inicio de la actividad oficial. ¿Llegará? ¿Lo esperarán?

"Sigo siendo del club, me debo al club, trabajo en el club. Hay muy buenos arqueros en el equipo y la competencia es buena. Por eso voy a tratar de ponerme a punto. Si todos podemos estar bien, el equipo va a ganar y el plantel va a salir fortalecido", dijo el portero paraguayo.

Y, respecto de la búsqueda de otro arquero que lleva adelante el Pincha, Villar tiró: "Nadie me dijo nada. Trabajo para llegar al ciento por ciento. Yo me quiero quedar, sabemos la clase de gente que hay y es una de las razones por las que venimos; a no ser que la dirigencia piense lo contrario", añadió el guaraní, dejando en claro que la quiere pelear en Estudiantes.

"Sé que el semestre pasado no fue bueno para todo el grupo, no sólo para mí. Por eso tenemos que redoblar los esfuerzos para mejorar y ahí estoy yo, sin dudas", agregó.


AL TANTO

Villar señaló que escuchó por los medios que Estudiantes está en la búsqueda de otro arquero, pero ratificó que desde el club no le comentaron nada. "No escuché a ningún dirigente decirlo, son rumores que salen. Sin dudas que se mueven por cosas ciertas, pero no hay nada oficial. Yo me estoy recuperando y ellos están bien (los restantes arqueros del club), creo que vamos a andar bien para principio de temporada", manifestó, en relación a lo extensa que ha sido la recuperación de su lesión y frente a la chance de que no llegue en óptimas condiciones al inicio de la competencia oficial.

También descartó el posible interés de Libertad de Paraguay por contratarlo: "No sé nada de los rumores sobre el interés de Libertad; mi representante no me dijo nada sobre ese tema, tampoco de la posible llegada de otro arquero a Estudiantes".

Y ante la consulta puntual sobre los rumores que anuncian el interés del Pincha por Carrizo o Andújar, Villar remarcó: "Estudiantes está en su derecho de buscar un arquero si lo considera necesario. A mí (el DT Juan Manuel) Azconzábal me dijo que me ponga bien y que trate de atajar en alguno de los partidos de la pretemporada".


LA RECUPERACION

Por otra parte, confesó que decidió no cobrar parte de su sueldo, como una forma de compensar su imposibilidad de jugar a raíz de la lesión que sufrió. "Sentía que estaba en deuda con el club y me salió de adentro, como tiene que salir", afirmó.

Respecto a su recuperación tras la operación de la hernia lumbar, dijo: "Los tiempos que se marcaron con el doctor fueron ocho semanas para poder entrenar. Hoy se cumplen y estamos bien con los tiempos".

Por último habló del equipo y del desafío que tiene por delante. "Estudiantes es un club que piensa en grande, así que la obligación de estar siempre bien está, es un club grande que piensa en lograr cosas", explicó.

Villar hizo pública su intención de tener una "revancha" en el club. ¿Estudiantes se la dará? El Pincha ya tuvo contactos con el representante de Juan Pablo Carrizo, un arqueo que interesa. Y también está al tanto de la situación de Mariano Andújar, tras su abrupta salida del Catania. En medio, Damián Albil está a punto de renovar su vínculo con el elenco albirrojo. ¿Con cuántos arqueros va a arrancar el Clausura Estudiantes? ¿Es prioritaria realmente la búsqueda de un arquero?

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS