jueves, 18 de noviembre de 2010

CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA - FILIAL MAR DEL PLATA "Carlos O. Pachamé"

El pasado sábado fuimos a ver el partido Estudiantes Tigre en las instalaciones de la Filial Mar del Plata, "Carlos Oscar Pachamé", del Club Estudiantes de La Plata.

Ésta funciona en el local de la esquina de San Martín y Don Bosco de nuestra Ciudad, y la propiedad donde tiene asiento la Filial, fue adquirida y donada al Club Estudiantes de La Plata, por lo cual es un "pedacito" del Club en esta zona.

Se proyectó el partido en pantalla gigante (gigante en serio, parece que estás adentro de la cancha), y en el entretiempo, el Vasco preparó unas hamburguesas que ayudaron a mitigar los nervios del partido que Estudiantes estaba perdiendo en Victoria.

Le tenemos que agradecer a las autoridades de la Filial la recepción que nos brindaron, abriendo las puertas de esa Casa para hacernos sentir como en nuestra casa.

Las fotografías que se publican abajo se tomaron para la producción de la Revista Animal's, que en su próximo número tendrá una nota sobre la actividad de la Filial. Le tengo que agradecer a Fabián Perez, el Presidente de la Filial, que me envió estas fotografías.

Gracias al numeroso grupo de hinchas (cerca de las 20 personas, si no me equivoco, ya que a medida que se acercaba la hora del comienzo del partido el flujo de hinchas era incesante) que se juntaron a ver el partido y nos atendieron como si siempre hubiéramos estado juntos.

Creo, que de ahora en más nos sumaremos a ver los partidos en esta sede, donde podés gritar los goles como en la tribuna, y como nos tocó en este partido, dado el resultado, sufrirlo entre compañeros de pasión. La verdad es que este espacio transmite la esencia de Estudiantes de La Plata a la distancia.




Nilser, Néstor, Marita, Viviana, Félix, Raúl, el Vasco, Jorge, los chicos Bruno y Máximo

La misma foto anterior pero en ésta aparece Fabián, el Presidente de la Filial

Bruno y Máximo en una de las vidrieras del local

2 comentarios:

  1. maria celia de la plata20 de abril de 2011, 22:13

    hola soy celia hincha socia y apasionada de estudiantes.creo que nada mejor me pudo pasar de que mi corazon sea rojo y blanco.de poder ir a la cancha,vivir alegrias y sentimientos que aprendi con el club.mis saludos a la filial y cariños.!las fotos geniales.!

    ResponderEliminar

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS