viernes, 5 de noviembre de 2010

"Cuando sea grande", el nuevo disco de Iván Sadovsky, grabado con Sebastian, el Chapu, la Gata, el Chavo, el Colo y el Chino

En diciembre sale a la venta un nuevo disco elaborado en un proyecto conjunto iniciado por Iván Sadovsky y los jugadores del plantel, comandados por supuesto, por Juan Sebastián Verón, el Chavo Desábato, el Chino Benítez, el Chapu Braña, la Gata Fernandez y el Colo Re"Cuando sea grande".


El producido de la venta de este disco, obra de Iván, y con la colaboración de los jugadores, será destinado TOTALMENTE, a la Sala de Oncología, del Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata, y para el Hogar del Padre Cajade.

Este disco sale a la venta en Diciembre, y va a estar disponible en el Pincha Store de la Sede.

Las imágenes que se verán a continuación, son de las sesiones de grabación con los jugadores. En el día de ayer (jueves 4), hizo su parte en el disco Alejandro Sabella.

Estas fotos de distintos momentos de la grabación, son gentileza de Andrés Malacalza de FotArt Estudio









Martín Comoglio (Diseñador de Dinastía Heroica), Osvaldo Nisi, Horacio Molinari, Diego Raimundo (Jefe de Prensa de EDELP)

6 comentarios:

  1. Fernando - Málaga - España4 de noviembre de 2010, 17:16

    Hola Iván, gracias por ese gran proyecto que se hizo realidad.... una idea bárbara, un granito más de arena y es digno de resaltar!!!!! Desde que me enteré ayer que lo dijeron los muchachos en La Redonda, me puso muy contento. También es importante el aporte de los muchachos del plantel... a ellos me cuesta más felicitarlos pero son esas pequeñas cosas que hacen grandes a los seres humanos. Estoy en España, pero contá con algún disco que ya te promocionaré entre los de acá.... más los viejos que se unirán a esa obra de calidad, no caridad.... Un fuerte abrazo y seguimos transitando el camino del bien....

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS IVAN EN NOMBRE DEL HOGAR DE CARLITOS CAJADE, Y POR EL HOSPITAL DE NIÑOS DE LA PLATA,TAMBIEN A LOS MUCHACHOS, TODOS USTEDES HACIENDO EL BIEN.
    Y GRACIAS A NESTOR CARLOS DE MDP QUE ME HIZO LLEGAR ESTO TAN HERMOSO POR LO EMOTIVO.
    ORGULLOSA,COMO TODA MI VIDA DE PINCHARRATA, DE MI QUERIDO CLUB Y SUS ACTOS. MIRTA REAL

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por esto. Estudiantes realmente emociona, no solo por lo que hace en la cancha, sino fuera de ella. Gracias Ivan,siempre junto al Pincha. Gracias jugadores queridos. Gracias Brujita por tu humildad y grandeza. Gracias a TODOS. Estoy orgullosa de ser de Estudiantes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Q bien chico los felicito q buen tema ojala y llegue ese disco hasta ecuador

    ResponderEliminar
  5. No encuentro palabra para tanto sentimiento, esto es sangre, esto hay que vivirlo para entenderlo!!!! Gracias mil graciassssssssssssss!!!!! Uno en la vida decide ser feliz, yo decidi desde niña ser PINCHA SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!! BESOS MIL NATU Y DELFI!!!

    ResponderEliminar
  6. SOY DE LA PLATA ... SOY PINCHARRATA !... MI CORAZÒN ES ALBIROJO ... Y DE COLOR NO CAMBIA NI LOCOOOOO ! ... PINCHA SOS MI VIDA ... VIVO Y MUERO POR VOS ! SOMOS SANGRE CALIENTE EN LA CANCHA , ALMA DE CAMPEONES Y LA GLORIA DE DIOS !!!

    ResponderEliminar

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS