sábado, 7 de enero de 2012

Braña se convirtió en la primera víctima de la puesta a punto

















Luego de cuatro exigentes jornadas de trabajos físicos, comienzan a sentirse las secuelas de los ejercicios realizados en el Country de City Bell. Así lo padeció Rodrigo Braña, quien como en otras oportunidades acusó una recarga muscular, típica en esta circunstancias.

El Chapu formó parte de los trabajos de cuesta que ordenó el cuerpo técnico, pero a la hora de pasar al fútbol reducido fue separado del grupo principal para trotar por la cancha cinco junto a Marcelo Frezzini.

A priori, el Chapu fue preservado para no exigirse y evitar así una posible lesión muscular. En la misma sintonía, no sería descabellado que el Colorado Germán Ré pueda manifestar alguna dolencia similar en las próximas horas, contemplando los antecedentes de estos dos jugadores en las pretemporadas pasadas.


Pablo Blanco siguió los trabajos

El preparador físico de la Selección argentina Pablo Blanco, se hizo presente ayer en el Country de City Bell para seguir con detenimiento los trabajos que coordinó su amigo personal Marcelo Frezzini.

La visita, según se supo, obedece a la intención del profe de la Selección de estudiar el novedoso sistema de entrenamientos que se instaló en el Country de City Bell a través de convenio con Pensacola. No se descarta que el combinado nacional pueda adoptar esta modalidad a la hora de afrontar la preparación para una competencia importante, como puede ser el próximo mundial.

DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS