sábado, 7 de enero de 2012

"Si se hace, es un milagro"

La posible llegada de Enzo Pérez a Estudiantes parece complicarse a tal punto que una de las fuentes vinculadas a la operación le confió a este medio que el Benfica ya rechazó un abanico de alternativas de futbolistas que fueron acercados para ingresar en la operación.


Según estimaron fuentes cercanas a la negociación, el pase está tan complicado que “si se hace es un milagro”.

Cabe señalar que Estudiantes realizó una segunda oferta poniendo a consideración los servicios de algunos jugadores, entre los que se encuentran Michael Hoyos. Precisamente este futbolista ya había ingresado en las conversaciones que se fueron dando en el mes de diciembre entre el entorno de Pérez y el Benfica, y ahora vuelve a ponerse a consideración del club lusitano.

A través de sus dirigentes, Estudiantes le reconoció a este medio una oferta inicial de 700.000 dólares más la cesión a préstamo por seis meses de Raúl Iberbia por el pase de Enzo Pérez. En ese ofrecimiento inicial, el Pincha incluía en la cifra acercada el contrato del jugador. En otras palabras, de acuerdo a lo que cobra Pérez en el Benfica, se ofrecían 100.000 dólares por el préstamo más la cesión sin cargo del Rana Iberbia por seis meses. Sin embargo, en ese momento la dirigencia del club lusitano consideró el acercamiento como una “falta de respeto”.


¿Será Correa la llave?

De acuerdo a lo manifestado por una de los veedores que tiene el Benfica en la Argentina, el juvenil Joaquín Correa, quien acaba de firmar su primer contrato y es muy tenido en cuenta por Juan Manuel Azconzábal, entraría en una posible negociación por el préstamo de Enzo Pérez. “Lo están siguiendo desde hace varios meses y es el único que podría hacer torcer la voluntad del Benfica de no negociar a Pérez”, le confió a este medio otra de las fuentes consultadas al respecto. A todo esto, Enzo Pérez continúa en Mendoza y su comportamiento será duramente sancionado por el Benfica.

DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS