jueves, 1 de diciembre de 2011

Váyanse y no vuelvan más


Estudiantes tomó una determinación como Club y sostiene su decisión con palabras y acciones. La lucha contra la violencia tuvo otro capítulo en la jornada de ayer, ya que en las primeras horas de la noche, Pablo Cabrera, ex jefe de la barra y actual integrante de una de las facciones que desea volver a comandar la tribuna, se presentó en la Sede e intentó ingresar al edificio, lo que motivó la intervención de la seguridad privada del Club y la posterior llegada de efectivos policiales que pasadas las 22hs custodiaban la puerta de ingreso principal.

La situación no pasó de amenazas verbales y participaron, al menos, Cabrera y un acompañante que no fue individualizado.

La versión coincidente indica que el barrabrava intentó ingresar a la Sede para llegar al lugar donde se encontraban algunos dirigentes, pero no pudo hacerlo debido a la rápida intervención del personal de seguridad que trabaja allí.

Al ser retirado, Cabrera amenazó con volver acompañado por un grupo de personas para tomar represalias. Ante semejante situación, los dirigentes que se encontraban en el Club dieron aviso a la policía que llegó al lugar para poner fin al incidente.

Cabrera permaneció algunos minutos en la zona de Plaza San Martín y luego se retiró del lugar.

En el edificio de calle 53 no se encontraba el presidente Enrique Lombardi, pero si algunos otros dirigentes que desarrollaban sus tareas habituales.

Animals.com consultó varias fuentes que coincidieron en la descripción del acontecimiento y confirmaron que el hecho no pasó a mayores, pese a las constantes amenazas de Cabrera de volver “con un micro repleto y romper todo”.

Estudiantes dio una muestra más del Club que quiere para sus hinchas. El pedido de Verón y de Lombradi por no estar solos en la lucha, se renueva hoy más que nunca.

(Foto gentileza Diario Olé)

REVISTA ANIMAL'S ( http://revistaanimals.com.ar )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS