miércoles, 14 de diciembre de 2011

Año nuevo y etapa nueva para el paraguayo Villar

Recuperado, estará en el arranque de la pretemporada

Cuando el plantel de Estudiantes inicie los trabajos de pretemporada el próximo 3 de enero en City Bell, se incorporarán al grupo el arquero Justo Villar y los mediocampistas Facundo Coria y José Luis Fernández, recuperados los tres de distintas lesiones.

Seguramente también estarán el delantero Gastón Fernández y el lateral Sergio Modón, que se lesionaron en el último encuentro del Apertura ante Unión de Santa Fe.

La Gata, según se conoció ayer, presenta una contractura en el isquiotibial derecho (el doctor Hugo Montenegro descartó de plano una rotura fibrilar), mientras que el juvenil lateral mendocino acusa una pequeña distensión en el isquiotibial izquierdo.

Quien se agregaría algunos días después sería el delantero colombiano Duván Zapata que, como se sabe, se encuentra en proceso de recuperación de una fractura en el peroné derecho, del que fue operado días atrás.
Cabe recordar que el paraguayo Villar, que desde que llegó a Estudiantes, en agosto pasado, solamente disputó cinco partidos, estuvo acosado por las lesiones. Desde problemas musculares hasta una hernia lumbar, de la fue intervenido quirúrgicamente en los primeros días del pasado mes de noviembre.

Villar está realizando la recuperación y, según se conoció, estaría listo para arrancar junto al plantel la pretemporada que, en principio, se realizaría en el Country de City Bell.

En lo que hace al Mago Coria, el enganche se lesionó durante el partido por la Copa Argentina ante Unión de Villa Krause. El diagnóstico fue fractura de la segunda y tercera vértebra lumbar, producto de un rodillazo. Será otro de los que podrá arrancar de cero junto al plantel pincharrata.

Y en lo que respecta a "Joselo" Fernández, otro que casi siempre estuvo al margen de todo en este Apertura que ya tocó a su fin, como que asomó en solamente cinco encuentros, los primeros del torneo, viene de dejar atrás una lesión muscular.

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS