miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Cuando te enamorás y te cambian la persona no encontrás nada igual"

Rubén Filipas, expresidente de Estudiantes, dialogó con este medio sobre lo que fue su gestión al frente del club y uno de los temas a los cuales se refirió fue la salida de Alejandro Sabella y lo que significó para el club.

En exclusiva con CIELOSPORTSS.COM, Filipas abordó todos los temas que le consultó este medio y a lo largo de la semana se podrán ver distintos extractos de la nota.

Sobre la salida de y las posteriores consecuencias que ocasionó en el club, dejó un claro concepto, al vertir su opinión de este hecho significativo para la institución

Pensando en lo qué significa para el club, no dudó en decir que “la figura de Alejandro se fue dimensionando a raíz de todos su logros y terminó de confirmar todo eso lo que llegó después, para él, la Selección Argentina. El reemplazo de Alejandro era muy difícil, viniese quien viniese, porque cuando vos estas enamorado de alguien y te quieren cambiar a esa persona por otro no vas a encontrar absolutamente nada de lo que encontraste en esa”.

Haciendo mención a lo que fue su salida del Pincha, manifestó que “creo que, hablando de temas médicos, fue algo muy difícil de digerir, que le costó mucho a todos: al club, al plantel, a la gente, fue una situación inesperada y al mismo tiempo que terminó siendo muy perjudicial. No digo responsable por Alejandro sino por el hecho en si de lo que vino después. Pasar de momentos de enormes logros, de cosas importantísimas, a llevar momentos difíciles, después de la salida de Alejandro que estaba muy metido en la gente y en el plantel”.

Por último, dejó su sensación de lo que ocurrió en ese momento y cómo lo ve ahora al decir que “son todos momentos, procesos, las cosas se van a empezar a acomodar. Y si querés haces una semejanza entre lo del Vasco y lo de Alejandro: el Vasco tiene mucha raigambre en Estudiantes, es del club, tuvo que vivir muchos momentos difíciles, y eso podría tener un tipo de relación con lo de Alejandro, pero todos los procesos son distintos. También es cierto que cuando Alejandro vino a Estudiantes no fue fácil convencer a la gente de que era en ese momento, el técnico para Estudiantes, pero los hechos demostraron que si”.

www.cielosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS