sábado, 31 de diciembre de 2011

Catania desafectó a Andújar y en Estudiantes tomaron nota

Mariano Andújar fue desafectado ayer por el club Catania de Italia, que no lo citó para la minipretemporada que realizará el equipo en Malta antes del regreso de la Liga italiana. 

 El arquero tuvo un fuerte cruce con un directivo y Pietro Lo Mónaco, administrador delegado de la entidad, confirmó la noticia. “Ante Parma, Andújar jugó su último partido con nosotros”.

El 21 de diciembre, en un encuentro válido por la primera fecha de la Serie A, que se había suspendido por una huelga de los jugadores, Catania y Parma empataron 3-3.

La decisión generó un gran revuelo y tuvo eco en varias partes del mundo, teniendo en cuenta que en la actual temporada el ex Estudiantes atajó los 16 encuentros.

“Jugué todos los partidos del año y creo que lo hice bastante bien. Si llego a cambiar de club, que sea para mejor”, advirtió el guardameta en diálogo con radio Provincia.

Esta información, lógicamente, no pasó desapercibida en La Plata, teniendo en cuenta el gran paso del arquero por el Pincha, donde ganó el torneo Apertura 2006 y la Copa Libertadores 2009.

Los hinchas coparon las redes sociales y ratificaron su deseo de volver a contar con el arquero, algo que se estimaba complicado en primera instancia, teniendo en cuenta que el Pincha cuenta con Justo Villar, Damián Albil (su contrato vence en junio), Agustín Silva y Gerónimo Rulli.

Sin embargo, ayer se conoció que existió un contacto entre la CD albirroja y Andújar, aunque no trascendió el contenido de la charla.

De todos modos, Catania no dejará ir al arquero por una suma baja y ya surgieron intereses desde el fútbol brasileño y el fútbol griego (se habló de Olympiakos).

Cabe agregar que el DT Vicenzo Montella también le bajó el pulgar a Pablo Ledesma y David Suazo.

DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS