lunes, 26 de diciembre de 2011

"Esta es mi casa, así me lo hicieron sentir desde chico" admitió el Vasco

Siguiendo con el ciclo de entrevistas de fin de año, Juan Manuel Azconzábal habló de todo en CIELOSPORTS.COM, y en este caso hizo hincapié en lo qué significa Estudiantes para él.

Teniendo en cuenta lo mencionado, no dudó en decir que “es mi segunda casa, así lo siento, así me lo hicieron sentir desde chico. La responsabilidad es máxima y además el valor agregado que cada persona que pasó por el club le otorga a estas situaciones”.

A su vez, y en relación a lo que le deja Estudiantes a cada persona que pasa por el club, indicó que “siempre aprendimos a entregar un poco más y que siempre cada persona que está en Estudiantes, se vaya sintiendo con el correr de los días, como de la casa. El club tiene eso, de albergar siempre a los jugadores y al cuerpo técnico de la mejor manera para que entreguen lo máximo”.

Por último, hizo mención a los entrenadores que pasaron por la vida del club, donde él será uno más a partir de enero. “Merecen el mayor de mis respeto ya que dieron el trabajo completo para que el equipo y la institución llegue a los mejores sitios. De todos uno aprende y es obvio que copiar cosas de grandes entrenadores, no deja de ser importante y hay que rescatar lo mejor de cada uno, desde Zubeldía en adelante han pasado muchos con mucha historia”, concluyó el Vasco.

www.cielosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS