jueves, 29 de diciembre de 2011

"Dijimos la verdad, no teníamos plata para poder hacer el estadio"

ESTA NOTA ES CONTINUACION DE LA PUBLICADA AYER

Sin dudas que la construcción del estadio propio en Estudiantes, es un tema muy sensible para los hinchas que vienen viajando hace tiempo a Quilmes. Debido a esto, Rubén Filipas dialogó de forma exclusiva con CIELOSPORTS.COM y se refirió al tema.

Pensando en esto, el ex presidente de Estudiantes fue autocrítico y claro al decir que “cuando se produce el freno judicial que nos impide seguir la obra, dijimos la verdad, que más allá del freno judicial no teníamos la plata para poder hacerlo, no podíamos, presupuestariamente no nos daba. Pero que tendríamos que haber hecho, quizás tendríamos que haber anticipado la posibilidad de pelear judicialmente el tema, para destrabarlo antes, y eso lo pienso hoy, aunque eso no hubiese modificado el tema económico, pero quizás nos habría dado la posibilidad de una estrategia económica de cara al futuro”.

A su vez agregó que “también es cierto que todo eso llegaba con el vértigo futbolístico que teníamos, y no teníamos la plata para poder hacerlo. Nos tendríamos que haber anticipado a esa posibilidad y ahí hago un mea culpa yo, porque lo charle y lo anticipé y dije hagamos un acercamientos con las ONG y el tema se fue durmiendo”.

Esto sin dudas lo toma como algo que queda “en el debe, y hoy con mayor tranquilidad se puede decir, cuál fue el mayor problema que tuvo Estudiantes y fue el estadio. No se pudo hacer su estadio, más allá que mi comisión directiva pudo construir una tribuna entera, con un compromiso de la comisión anterior y que asumimos con absoluta tranquilidad de llevarlo adelante”.

Por último y pensando a futuro, fue optimista y se refirió a la figura del actual presidente diciendo que “lo más importante que tiene Estudiantes es que el Presidente, Enrique Lombardi, es el que más conoce desde adentro la etapa constructiva, lo que necesita el club, lo que le sirve como para poder cumplir el objetivo de poder jugar ahí. Después lógicamente que la parte económica es difícil para cualquiera y ahí tenemos que estar todos juntos y empujar para que sea cual sea el método para llegar al objetivo se pueda cumplir. Estudiantes necesita el estadio y quedó demostrado en este último semestre”.

www.cielosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS