viernes, 18 de noviembre de 2011

Una Editorial de la Filial Capital Federal

A modo de editorial.
No se si todos los hinchas de un club sienten lo mismo: esas incontenibles ganas de hablar de sus ídolos, de su hinchada, de su gente, de su cancha, de sus logros, de sus campeones….. 
No lo se, simplemente porque si hablamos de un Club, para nosotros solo existe uno. Ese que nos hace brotar las palabras, que saca chispas de los teclados, que ocupa nuestro tiempo…  
Ese que es el centro de las discusiones: que el Chino, que la Gata, que Russo, que Filipas, que Pires, que el estadio y Alak, que El Día, que Cielosports, que las inferiores, que otros deportes, que las ventas, que las compras, que el estado físico …. 
Mil y una cosas que discutimos hasta casi enfurecernos. Y ahí perdemos los límites y el respeto y damos paso a la agresión física o verbal. 
Y eso…También es pasión. 
Tenemos un Club que amamos, que queremos ver más grande, que nos moviliza, nos eriza la piel y nos provoca sentimientos extremos: desde las grandes alegrías hasta las mayores tristezas. 
Pero este Club, somos todos. 
Y todos es… TODOS. Los que bancamos al Chino y los que no. Los que queremos a la Gata y los que no. Los que llevamos a Russo en el corazón, y los que no… TODOS. 
Por eso, desde este espacio NUNCA verán bardear a alguien que lleva nuestra camiseta. 
Porque estos colores son muchos más que una persona. 
Estos colores son la historia, la mística, la gloria, el presente y el futuro. 
Nosotros queremos sumar, no dividir. 
Queremos compartir nuestras ideas y leer las opiniones de todos aquellos que, como nosotros, llevan la pincharrata tatuada en el alma. 
Por todo esto y mucho mas… 
Para un pincha, no hay ni debe haber algo mejor que otro pincha.

Filial Capital Federal

1 comentario:

  1. Gracias por compartir nuestra editorial ! . Ojalá que este verano podamos encontrarnos en Mar del Plata ! Abrazo pincha

    ResponderEliminar

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS