lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Heroico, Estudiantes campeón de hockey!

Luego del tremendo partido que jugaron las chicas de Estudiantes el sábado, este domingo volvieron a mostrar su gran carácter y batieron a Ducilo, en el alargue, 2-1


Gracias a otra gran reacción y demostrando un temple único las chicas de hockey de Estudiantes se consagraron campeonas al derrotar a Ducilo 2-1 en un partido muy emotivo. Los goles del gran campeón los convirtieron Lucía Navamuel y Noelia Carisio., El dato es que el partido debió extenderse más allá de los 35 de tiempo reglamentario porque durante los 70 el juego finalizó 1-1.

Lo heroico de este partido y del plantel estudiantil que en menos en 24 horas remontó dos partidos de manera increíble y dejando bien en claro lo que significa representar a Estudiantes. El sábado luego de estar 0-3 (en el primer tiempo), las pupilas de Diego Pérez alcanzaron un notable empate 3-3.

La historia de este domingo fue casi simular. Ducilo mejor, llegó al gol en el primer tiempo y el segundo fue todo rojo y blanco. Navamuel puso el 1-1. Los 70 regulares finalizaron igualados y se forzó el tiempo extra y cuando todo indicaba que había que definir la gran final por penales, Noe Carisio le dio el triunfo épico a Estudiantes que así alcanzó el título tan anhelado de la Primera D. Un premio a un grupo de jugadoras, entrenadores, coordinadoras y allegados que allá por el mes de febrero arrancó con un sueño: ascender (lo logró hace dos semanas) y hoy colocó la frutilla del postre al conquistar el título de campeón.

CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA - SITIO OFICIAL - www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS