miércoles, 28 de abril de 2010

Verón: "A Calderón no hace falta aclararle más nada"

La Bruja fue terminante al referirse a los dichos de Caldera y evitó la polémica con el ex delantero del Pincha: "No tengo nada que contestar porque ya está todo dicho, y me tiene sin cuidado lo que diga"


Juan Sebastián Verón evitó polemizar con José Luis Calderón, y a su manera le restó importancia a las palabras del goleador de 39 años, que salió de Estudiantes diciendo que se retiraba del fútbol y terminó jugando en Argentinos Juniors.

En declaraciones a una radio de Buenos Aires, Caldera había dicho que Verón tenía “el culo sucio” por no haber aclarado cara a cara la situación que los llevó al distanciamiento.

La llama de la bronca, al menos en Calderón, sigue encendida. Pero la Bruja no le echó más leña al fuego. El ex delantero del Pincha lo acusó de no haber ido a su casa cuando le pidió una reunión en medio de su salida del club. El tiempo pasa y, lejos de calmar las aguas, uno de los protagonistas no para de abrir la herida.

“Por no ir al Mundial de Clubes me comí un garrón muy grande. Yo lo esperé a Verón en casa y no vino. La amistad de 20 años se hace entre los dos, y si uno no quiere, dos no pueden. Al no venir a hablar conmigo, suena a tener el culo sucio y que no quiere hablar cara a cara para decir en qué se equivocó cada uno”, aseguró Caldera.

Por su parte, Verón habló en el programa Pincha Pasión Radio (Radio Gol 101.3) y afirmó: “No tengo que aclarar nada ni aclararle nada a él tampoco”, y agregó: “No tengo nada que decirle”.

“No tengo ganas de involucrarme en un tema del pasado, ya está, me tiene sin cuidado lo que dice Calderón”, señaló el 11 albirrojo, que no viajó a México y se quedó entrenando en el Country de City Bell de cara al partido del domingo contra Chacarita por el torneo Clausura.

Por último, insistió: “No tengo nada que decir, digamos que no tengo nada que contestar porque ya está todo dicho. La gente que saque sus propias conclusiones, yo no voy a hablar más del tema”.

Está claro que dos viejos amigos hoy están desencontrados y por caminos diferentes. Uno acusa, el otro dice no tener nada que aclarar. El tema parece agotado, aunque siempre puede haber un poco más.

DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS