martes, 27 de abril de 2010

RYDUAN DEBUTO EN LA CATEGORIA '96 DEL PINCHA Y PARECE QUE VA TRAS LAS PASOS DEL LOCO Se viene el hijo de Palermo

¡Atención arqueros! El hijo del goleador se presentó en sociedad y lo hizo sacudiendo la red

De tal palo, tal astilla. Si, Ryduan Palermo, hijo de Martín, el gran goleador de Boca y de Estudiantes, debutó el domingo con la camiseta del Pincha y convirtió su primer gol oficial. Increíble, o no tanto a decir de Alejandro Saggese, el entrenador de la categoría 1996 Pincha que en sus tiempos de juvenil fue compañero del Loco y ahora dice que el pibe tiene muchísimo en común con su padre, quien el fin de semana volvió a facturar con la camiseta Xeneize frente a San Lorenzo.

Ryduan es un flaquito alto, de características físicas muy similares a su padre, que además se desempeña como delantero de punta. Y no es verso. Cinco goles en cuatro de los cinco partidos de la previa al debut, solamente en uno no pudo gritar. Alegría que se regaló en el debut oficial, cuando el equipo de su categoría viajó hasta el predio que La Quemita, de Huracán, para medirse con su similar del Globo.

NO HACE COSAS RARAS


Tranqui es Ryduan, ubicado. Nada de cosas raras en su vestimenta, menos festejos de película después de los goles. Un grito, la búsqueda del compañero que lo asistió, la mirada buscando afuera a su mamá Jacqueline y el dedo índice arriba para saludarla, a ella y a un amigo que lo acompañó hasta la cancha. Uno más se podría decir, que ni siquiera aceptó entrevista alguna. El número "9" de la categoría '96 que quiere hacer su carrera sin aprovecharse de la fama de su papá.

El hijo de Martín Palermo se presentó entonces el fin de semana en el campeonato Metropolitano "Ricardo Pascual Petracca", que finalizó igualado en dos goles, siendo el Loquito y Nahuel Acaña los goleadores del conjunto albirrojo que a pesar de haber estado dos veces en ventaja no pudo aguantar la diferencia en su choque con Huracán.

La presentación de Ryduan Palermo determinó que este partido quedara en la historia. Consagrando asimismo a todo el equipo de Estudiantes que participó de un debut que probablemente sea parte de la historia. Los albirrojos se presentaron con Almeyda; Fleita, Bazzana, Iuvalé, Benítez; Barrientos, Massacchesi, Bres; Morano; Palermo y Suárez. Luego ingresaron Grasso, Ramik y Ayala.

GOLEADOR COMO EL PADRE

Alejandro Saggese, parte de esta historia no es un técnico más. En sus tiempos de inferiores compartió equipo con Martín Palermo y ahora es el encargado de la conducción del equipo que entre otros compone Ryduan. "Lo veo a Ryduan y su parecido con Martín es enorme. Salvo que es derecho, por lo demás tiene un parecido muy grande con el padre cuando jugaba en inferiores", dijo el DT.

Se refería, obvio, a la pinta de atacante referente de área y al olfato de gol que "tras un período de adaptación, seguro hará explotar" en los juveniles. Por lo pronto, en su debut mostró su chapa de goleador. La misma de su padre, quien no para de facturar con la camiseta de Boca.

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS