jueves, 15 de abril de 2010

Parece que Caldera tenía la fórmula...

Dijo que si entraba con el Barcelona se tiraba un par de veces para poder ganar el partido

José Luis Calderón habló en el programa Un Buen Momento de Radio La Red y contó, entre otras cosas, qué fue lo que según él le faltó a Estudiantes para ganarle la final del Mundial de clubes al Barcelona. Además, adelantó que este puede ser su último semestre como futbolista y explicó una vez más su versión a cerca del conflicto que lo llevó a abandonar la institución albirroja.

"Con mi salida, el que más perdió fui yo y Estudiantes. Porque de mi humilde lado, mirando el partido con el Barcelona faltando cinco o diez minutos, entró yo, hago dos o tres faltas y Puyol, que es calentón, lo busco, me tiro dos veces y se termina el partido. Creo que en los últimos diez minutos le faltó eso" declaró Calderón. Y remarcó "Estudiantes creo que muy pocas veces las finales las ganó con fútbol; siempre las ganó a través de picardía, y me parece que le faltó eso en esos diez minutos ante el Barcelona. Si yo estaba, algo de eso pasaba".

El delantero, hoy en Argentinos, aseguró que "yo me conformaba con estar entre los 23. Me quedaba con los siete de afuera porque era lo que había hablado con Alejandro (Sabella). Pero bueno, el tiempo pone las cosas en su lugar. Uno está tranquilo y con bronca, porque seguramente vivís siempre momentos malos y buenos y me tocó perderme lo mejor". A su vez, el ex atacante de Estudiantes declaró que durante todo el último tiempo en su anterior club "nunca salí a decir por qué no jugaba; todos tenemos la obligación de jugar y el técnico tiene que estar en el apriete de elegir y seguramente va a optar por lo mejor para el equipo y el club".

Por su parte, Caldera dejó en claro que "nunca más en mi vida voy a poder jugar un Mundial de Clubes como jugador, quizá sí como técnico", a la vez que reconoció "a mí tampoco me hizo muy feliz irme de un día para el otro".

Sobre el final de la entrevista, José Luis Calderón avisó que "después de este semestre dejo el fútbol, a lo que agregó "siempre voy a estarle eternamente agradecido a Claudio (Borghi), a los dirigentes, y a la gente de Argentinos por como me han tratado, y por darme la posibilidad de irme otra manera".

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS