martes, 20 de abril de 2010

Un tractor que hizo "ruido" en City Bell

Le preguntaban por River, por Daniel Passarella y su tono se iba haciendo cada vez más fuerte. Hasta que en un momento, el técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, expresó: "mañana (por hoy) jugamos un partido por la Libertadores y estamos jugando el campeonato, y me están preguntando y hablando de River, de Passarella. Yo no ví que hayan buscado el tractor y le hayan sacado una foto y la hayan puesto en el periódico, o lo hayan pasado por televisión".

Del tractor que hace referencia Sabella es el que donaron tanto jugadores como cuerpo técnico a las personas que trabajan en el cuidado de las instalaciones y los campos de juego del Country Club de City Bell. Según se supo, con lo obtenido en el Mundial de Clubes se hizo una colecta entre los mencionados y se procedió a la compra de dicha maquinaria rural. Para Alejandro Sabella "esos ejemplos son los tendríamos que mostrar como comunicadores, ya que acá en Estudiantes hay un cuerpo técnico y unos jugadores que más allá del esfuerzo día a día de entrenar, trabajar y tratar de ganar aportan otras cosas. Ese es un buen ejemplo para mostrar a la sociedad, eso es lo que tendrían que hacer humildemente se los digo".

Igualmente sobre el final, el entrenador albirrojo se disculpó con los medios de prensa presentes al ser enfático en su respuesta y declaró "el periodismo está en todo su derecho de preguntar lo que deseen, y a veces, uno también está en su derecho de contestar de una u otra manera sin faltar el respeto. Yo se que ustedes no faltan el respeto. Soy una persona tranquila y a veces puede molestar un poco o puedo ser un poco enfático en mis respuestas".

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS