jueves, 15 de abril de 2010

José Luis Calderón - "En la final del Mundial de Clubes a Estudiantes le faltó picardía"


En el fútbol hay heridas que no cierran. Y una de ellas es la de José Luis Calderón en relación a su salida de Estudiantes, en la previa del Mundial de Clubes. Al respecto, el delantero aseguró que "a los 39 años no tengo más la chance jugar un Mundial".

"Yo lo hablé con Alejandro y nadie más, a quién no le hubiera gustado ir a un Mundial de Clubes, me hizo mal irme de un día para el otro, el que más perdió fui yo pero Estudiantes también" afirmó el veterano delantero en declaraciones en Radio La Red.

Según él, en el partido contra Barcelona "desde mi humildad digo que faltando diez minutos entro yo, hago dos o tres faltas, Puyol es calentón, lo busco y se termina el partido", y aseveró que "Estudiantes las finales pocas veces las gano con fútbol, ganó con picardía, y esos diez minutos finales falto la picardía".

Caldera admitió que estaba en los planes para viajar a Abu Dhabi pero "iba entre los treinta, y me quedaba con los siete de afuera, es lo que hablé con Alejandro", y agregó que "yo me conformaba con estar entre los 23, ni con los 18".

"El tiempo pone las cosas en su lugar, tengo bronca, viví momentos malos y buenos, pero después de un descenso, una ascenso, el título del 2006, la Libertadores, perderme el momento mas lindo me dolió" sostuvo el hoy delantero de Argentinos, y con bronca aseguró que "desgraciadamente se lesiona Salgueiro, Morales Neumann y después Calderón era Van Basten".

Por último tuvo palabras de agradecimiento con Claudio Borghi, de quien dijo que le dio "la posibilidad de irme del fútbol de una forma distinta a la que lo había hecho".

www.cielosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS