lunes, 6 de septiembre de 2010

Verón: "Se tiene que mirar si seguir con el estadio es conveniente"

La Bruja habló anoche con el programa radial Estudiantes y su gente, de La Redonda, y se refirió a la construcción de la cancha de 1 y 55


Juan Sebastián Verón tocó algunos temas de la actualidad albirroja, anoche, mediante una entrevista con Estudiantes y su gente, en la que dejó su visión acerca de la construcción del estadio de Estudiantes.

"Entra el sentimiento pero también en el sentido común para hacer crecer al club, si esto viene analizado y le conviene a Estudiantes, levanto la mano. El sentido de pertenencia no lo seguis manteniendo por más que tengas cuatro tribunas. Se tiene que mirar si seguir con el estadio es conveniente o si se deriva a otras actividades que le den rédito"


Por otro lado, el capitán también habló de la política y destacó que no era el momento para plantear una reforma estautaria: "Está bueno que haya opisición pero no es el momento, ya sé desde donde viene, no parace bueno crear todo un ambiente de dudas. Viene de una parte que dejó a una comisión en la nada".

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS