lunes, 27 de septiembre de 2010

Braña: "Da bronca la ingratitud"

El Chapu explicó su fastidio contra las críticas recibidas de los hinchas por las elminaciones en los torneos internacionales


Rodrigo Braña habló luego la práctica de hoy y profundizó las declaraciones que hizo después del partido ante Boca, en las que recogió el guante producto de las críticas que recibió el equipo de parte de los hinchas, tras las eliminaciones en la Recopa y Copa Sudamericana.

"No todo es ganar, no se puede ganar todo. Hay que valorar las cosas, porque no son fáciles, hay que valorar lo que se tiene, no por eso nos vamos a relajar. El equipo está haciendo un gran esfuerzo desde hace muchos años", destacó el volante.

Sin embargo, el Chapu supo diferenciar y separó a aquellos hinchas que siempre apoyan: "no son todos, porque al equipo lo siguen, lo que te da bronca es la ingratitud. Yo nunca tuve problemas con ninguno, la crítica que molesta es como la del Chino (Benítez), que hace un error y parece que no sirve más".

Además, reconoció que después del partido ante el xeneize estaba caliente "porque se juntó lo del Chino, lo del Chavo (Desábato), yo miraba y decía, ganamos en el 2009 con lo difícil que es y perdimos después con un campeón y hay cosas que no se pueden entender. Hay que pensar siempre en positivo".

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS