martes, 14 de septiembre de 2010

"Tengo cada vez más ganas de ser dirigente y menos de ser entrenador"


El referente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, dijo hoy que la situación por la que atraviesa el fútbol argentino "necesita más dirigentes para solucionar los problemas". También agregó que para erradicar a los barras "hay que imitar a los europeos".


El capitán y emblema de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, declaró hoy que tiene “cada vez menos ganas de ser entrenador y cada vez más dirigente” porque eso es lo que se necesita “para solucionar los problemas que tiene nuestro fútbol”.

El ex jugador del Manchester United e Inter de Italia, entre otros, agregó que “no puede haber dirigentes hinchas, tiene que haber profesionales porque sino esto termina como termina”.

Sobre los incidentes luego del partido de San Lorenzo y Vélez, el volante manifestó que para erradicar a los barras “hay que imitar a los europeos, que se decidieron a solucionar el problema y lo hicieron, no como acá que todo se emparcha, nos quedamos sin hinchas visitantes y con pulmones en las tribunas cada vez más grande”.

DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS