viernes, 13 de agosto de 2010

LOS TABLONES NUNCA LOS OLVIDARÉ...

María Laura de La Plata tiene una colección de fotos de cuando se despidió del viejo Estadio de 1 y 55 antes de la demolición.

Me permitió subirlas para compartirlas con los lectores, para que los mas chicos conozcan el Estadio y para que los que tenemos algunos años (y vimos MUCHOOOOOS partidos y algunas de las hazañas del Pincha), podamos darnos el lujo de revivir la nostalgia de ese lugar mágico.




Para seguir con los recuerdos del Viejo Estadio, acá subo el audio emitido el 4 de agosto de 2008, día en que se reinauguró la construcción del Nuevo Estadio, luego de la primera orden de detener la construcción dictada por el gobierno municipal de Alak.

Esta Historia es para permitirnos soñar conque se hará realidad la construcción de NUESTRA CASA, esperando superar los actuales obstáculos judiciales y los desfasajes económicos



En este relato se puede escuchar a Viviana Vila y Alejandro Apo, como la relatora y el ESTADIO, respectivamente.

En este video grabé algunas imágenes esa tarde de 2008, la Murga Delirio Albirrojo, los hinchas bajo la lluvia y el momento de la colocación del tramo de tribuna que le daba continuidad a la obra sobre 55



SIGUIENDO CON EL CONFLICTO CON HOJA DE TILO

A continuación, vamos a poder ver un trabajo subido en la página pinchapaión.net, y del cual me mandó copia la lectora María Cristina de City Bell, donde se explica graficamente, como está ocupado el Bosque por las construcciones de Estudiantes, y POR TODAS LAS DEMAS CONSTRUCCIONES DE LA PROVINCIA, EL HIPÓDROMO, LAS FACULTADES, EL COLEGIO INDUSTRIAL, CABALLERÍA DE LA PROVINCIA, REGISTRO DE LAS PERSONAS Y DEMAS EDIFICACIONES ESTATALES.

Contra estas intromisiones en el Bosque, HOJA DE TILO, NO HA PLANTEADO NADA, y sí con la construcción de NUESTRO ESTADIO, donde asimismo, el Club se COMPROMETIÓ A DEVOLVER TODO EL SECTOR DE LA CANCHA AUXILIAR Y LAS EX CANCHAS DE TENIS, espacios que serían recuperados por el Bosque y reforestados por Estudiantes. En fin... cualquiera puede pensar que son intereses políticos de algunos nada más, lo que sigue trabando la construcción de TIERRA DE CAMPEONES.

Gracias María Laura por el disparador del Estadio. Hacía tiempo que quería subir esta info, pero... (siempre hay peros...)






Clikeando en las imágenes las vas a poder ver aparte, si asimismo no se llegan a ver bien, y las querés tener, mandame un correo y te envío las copias de este excelente trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS