viernes, 6 de agosto de 2010

CALDERON Y SU RELACION CON LA BRUJITA VERON "Caminamos por veredas diferentes"

José Luis Calderón, que confirmó que jugará mañana su único partido con la camiseta de Cambaceres, luego de 18 años, habló en el programa Un Buen Momento, que conduce Mariano Closs, que se emite por La Red, y se refirió a la fiesta de mañana en Ensenada, y también, a su relación con el capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón.

"Hoy con Verón no me enfrenta nada. Desde noviembre pasado que no hay nada de nada con él". Durante el reportaje, se le preguntó sobre si alguna vez con Verón fueron amigos, y respondió: "Yo lo consideré amigo. Una amistad de 20 años, donde vivimos muchas cosas fuertes, tanto buenas y malas. Para mí la palabra amigo es muy fuerte. Con esto no quiero decir que siempre estemos de acuerdo, pero sí estar abierto al diálogo. Con las cosas que escuché en algún momento, cuando salió y dijo que conmigo no tenía nada que hablar. Yo con él no quería hablar nada deportivo. Simplemente, era dejar lo deportivo de lado y ver si realmente la amistad de 20 años era verdad o mentira. Cuando él dijo que no tenía que hablar nada conmigo, entonces dije, ya está, ni lo deportivo ni la amistad".

Más adelante agregó que "siempre digo que las cosas se tienen que hablar, pero sinceramente ya perdí el interés". "Yo lo que digo es que me consideraba amigo de Verón, no ahora, sino cuando lo pasaba a buscar por la casa. Era amigo cuando yo le di la garantía de La Favela, de la casa de mis padres, para que compre su primer auto. Porque nadie se la daba. Y yo se la di. Entonces, lo consideraba amigo. Pero estoy tranquilo, sé que actué bien. Nunca saqué provecho de un amigo, ni lo pienso sacar. Jamás lo haría. Digo que caminamos por veredas totalmente diferentes".

Por último, Calderón expresó durante la nota que "digo que no soy amigo de Verón ahora. De toda la vida. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace. Me sentí golpeado por todas las cosas que se han dicho. Por ahí, algún hincha de Estudiantes pudo haber cambiado la postura o la imagen que tenía de mí por lo que pasó, pero yo hoy estoy tranquilo, muy tranquilo".

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS