lunes, 17 de mayo de 2010

"No siento bronca, sino frustración y amargura"

SANTA FE (Enviado especial).- "Yo no diría que siento bronca, sino frustración y amargura". Con esta frase, Alejandro Sabella abrió la rueda de prensa tras la amplia victoria obtenida ayer sobre Colón, la cual no le alcanzó a Estudiantes para lograr el objetivo mayor que era ganar el Clausura.

Sin perder la compostura, fiel a su estilo, el director técnico Pincha remarcó que a pesar del final de la historia, que concluyó con el título en poder de Argentinos, siente "orgullo y gratitud para con el club y los jugadores".

En ese marco, Sabella destacó la campaña realizada por su equipo a lo largo de las 19 fechas del Clausura que finalizó en la víspera. "Jugando cada tres días, hacer 40 puntos en el torneo, y llegar con chance hasta el último partido, me parece meritorio", manifestó.

Más adelante, el DT del conjunto albirrojo también destacó el apoyo de la gente que acompañó al equipo en gran número hasta el estadio de Colón. "Somos todos iguales, aunque con distintas funciones", dijo al comparar a los hinchas con los integrantes del equipo y del cuerpo técnico que conduce a la escuadra que el jueves volverá a jugar por la Copa Libertadores.

Ante una pregunta puntual, Sabella evitó luego referirse a si más allá del título obtenido por Argentinos, el mejor equipo del campeonato había sido Estudiantes. "No lo puedo decir", respondió. "Este es un grupo que se ha ganado el reconocimiento por tener una forma de jugar al fútbol y de sentir el club", agregó.

Pachorra dio por seguro que "este equipo ya entró en la historia grande de Estudiantes", argumentando que "lo que han hecho y están haciendo estos jugadores es parte del fútbol del club y de la Argentina".

Por último, y en relación al triunfo de ayer, Sabella dijo que "hicimos lo que teníamos que hacer, pero no se dio el otro resultado" y antes de la despedida dejó el siguiente mensaje para los hinchas: "Todos los de Estudiantes tenemos que agradecer todos los días los jugadores que tenemos".

La palabra de Alejandro Sabella despues del partido




DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS