lunes, 17 de mayo de 2010

Mauro Boselli, otra vez fue el rey del gol


SANTA FE (Enviado especial)._ Mauro Boselli tuvo su consagración ayer: fue el máximo goleador del Clausura. Quizá en medio de la frustración por el campeonato que se le escapó al Pincha haya sido apenas un premio consuelo, pero con el paso del tiempo le dará seguramente mucho más valor e importancia. Sobre todo teniendo en cuenta que con la camiseta de Estudiantes ya fue el máximo goleador de la Copa Libertadores en la que el Pincha fue campeón.

Hasta la penúltima fecha del Clausura Mauro Boselli llegó empardado en la punta de la tabla de goleadores con Martín Palermo. Y el viernes también se "colgó" Rubén Ramírez, el delantero de Banfield. Pero Boselli (los goleadores suelen ser un poco egoístas) no quiso compartir el botín de oro con nadie y ayer clavó tres tantos en el arco del arquero seleccionado Diego Pozo para convertirse en el único rey entre los goleadores.

Luego del partido Mauro Boselli, que dio cierto handicap en el Clausura ya que faltó varios partidos por lesión y otros en los que Sabella no lo incluyó (Independiente, Boca...), comentó: "Sabemos que dejamos todo, no se dio porque no se tenía que dar. Pero el fútbol te da revancha y nosotros la tenemos el jueves teniendo que revertir el resultado con el Inter".

Luego y al analizar el partido ante Colón, Mauro Boselli remarcó: "Tuvimos la posibilidad de sacar una ventaja rápida y regular el juego". Y cuando se le preguntó por cuál había su gol más lindo en el Clausura que ayer terminó, Boselli dijo: "Hubiese sido lindo que estos tres hubieran permitido el título. No me quedo con uno en especial".

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS