martes, 16 de marzo de 2010

Gastón Fernandez: "El único lugar a donde quise volver fue acá, para mí es muy importante"


Gastón Fernández está feliz y en donde quiere estar. Luego de esperar con impaciencia, la habilitación llegó y ya debutó en Estudiantes, donde espera mejorar lo hecho en su paso anterior. Cómodo y con la calidad de jugadores que tiene de compañeros, le sobra confianza.

“El único lugar donde quise volver siempre fue acá. Éste era mi lugar y así lo expresé, pero ahora tengo una responsabilidad mayor porque tengo que tratar de mejorar mi primer etapa o igualarla”, reconoció la Gata.

En ese sentido, dijo tener “confianza en que todo va a salir bien, la gente me brinda su apoyo y es muy lindo y estoy agradecido. Es un orgullo y me voy a matar por esta camiseta que para mí es muy importante”.

En cuanto al rodaje, el rubio delantero asegura que “físicamente estoy bien, porque entrené en buena forma 20 días, incluso haciendo fútbol. Lógicamente que el ritmo de partido no es lo mismo que las prácticas pero de a poco me voy sintiendo cada vez mejor y las ganas superan cualquier dificultad”.

“Con la pelota me siento muy bien y para mi juego es importante. Ojalá pueda estar de la mejor manera para ayudar a Estudiantes a que siga creciendo”, finalizó.

www.cielosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS