viernes, 12 de marzo de 2010

"Era el día más esperado"

Gastón Fernández rompió el silencio y eligió Radio Gol. La Gata habló minutos después de conocerse su habilitación y se mostró muy contento. Escuchá el audio.


La FIFA habilitó provisoriamente a Gastón Fernández para que pueda vestir la camiseta de Estudiantes por los próximos 12 meses. Y apenas se conoció la noticia, el jugador dialogó en el aire de Radio Gol y contó sus sensaciones tras dos meses de incertidumbre. "Era el día más esperado y la resolución más esperada. Estoy tratando de disfrutar esto y ya ponerme a las órdenes de Alejandro para poder estar mañana", dijo la Gata en El Clásico Radio. Y agregó: "Fueron dos meses difíciles, en los que mi familia y mis amigos me apoyaron mucho".



Además, reconoció que se muere de ganas de estar en la cancha nuevamente. "Mi ansiedad de poder volver es tan grande que va a poder reemplazar los problemas que pueda tener por la falta de actividad", manifestó.



Por otro lado, dejó en claro que sólo piensa en Estudiantes y prefiere no hacer declaraciones sobre los Tigres. "Del club mexicano prefiero no hablar, el tiempo me dará la verdad", expresó.

También habló de su anterior paso por el club. "La gente siempre me pidió más, porque sabía que podía rendir. Encontré un grupo humano excelente, con ganas de hacer las cosas bien y ganar títulos", sostuvo. ¿Por qué el amor al Pincha? "Se dio una conjunción de situaciones que me llevaron a volver a elegir a Estudiantes. Estar en éste club es como estar todo el tiempo con tu familia, uno se siente muy cómodo", admitió. Y agregó: "Voy a volver a estar en un equipo no sólo de grandes jugadores sino también de amigos, es un privilegio volver con el desafío de superar la etapa anterior, y se que está en mi poder lograrlo".


El audio de Radio Gol

diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS