miércoles, 30 de junio de 2010

Farías está enojado con Filipas

Ernesto Farías está muy enojado con el presidente de Estudiantes Rubén Filipas, porque dijo que "el jugador no había hecho todo lo necesario para destrabar la situación" para llegar a Estudiantes. Por eso le respondió en el programa El Equipo Deportivo de Radio La Redonda. Allí, el Tecla aseguró que está "triste sobre todo cuando no se dice la verdad" y recordó que su deseo siempre es y fue "el de terminar su carrera en Estudiantes". En tanto, según trascendió, en las últimas horas el jugador habría mantenido un contacto con el entrenador albirrojo, Alejandro Sabella, antes de regresar a Portugal.

"Bien no estoy por cómo se han dado las cosas y más triste cuando no se dice la verdad principalmente porque uno quiere a este club", enfatizó Farías. "Esto es claro y no hay que darle vuelta ni tampoco hacerle creer algo a la gente", aclaró desde un momento el Tecla a la vez que comentó cómo se habían dado las cosas desde su regreso al país. "Cuando llegué de Portugal se juntó (Marcelo) Malaspina conmigo, ahí se habló del contrato y le dije que no iba a haber problema. Nos juntamos una segunda vez y pusimos claritos los números en cuanto a lo que ellos me querían dar y lo cerramos ahí, por lo que solo faltaba ponerse de acuerdo con Porto", relató el atacante.

Por esta situación, Ernesto Farías se mostró molesto por los dichos del presidente Filipas, que daban cuenta de que el jugador no había hecho el esfuerzo necesario para destrabar la situación y recalar en La Plata. "Uno lee declaraciones del presidente que sale a decir que no puse toda la voluntad y no fue así. Esto es simple, Estudiantes hizo una oferta a Porto 500 mil euros y espero una respuesta. Pero estas son negociaciones y por más que no le hayan contestado, cuando uno quiere a un jugador lo va a buscar, es algo lógico", disparó el delantero.

De esta manera, el Tecla consideró que "si no se dan las negociaciones uno no puede salir a ensuciar a un jugador, eso es lo más fácil. Si no se llega a buen puerto ya está. Estas cosas lo ponen mal a uno porque quiere al club. Me crié desde los catorce años en Estudiantes".

Por último, el goleador dejó en claro que "no sé si está caído. Tengo que volver a Porto y ahí analizaré la situación. Mi deseo siempre es y fue volver a Estudiantes".

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS