martes, 6 de julio de 2010

EL PADRE DE LA BRUJITA VERÓN NO SABE PARA QUÉ MARADONA CITÓ A SU HIJO

Juan Ramón Veró aseguró en Radio Brisas que "en el sistema en que se estaba jugando la Selección Sebastián no podía jugar. No sé porque fue a la selección. No entiendo para qué lo citó (Maradona). Porque Sebastián no es un jugador que juegue por los costados, y si el planteo fue otro, la verdad no sé para que fue.

"De acuerdo como se había planteadpo el partido (con Alemania) yo veía que no era un partido para Sebastián, porque no es un jugador para poner fijo o en uno de los costados, es un jugador con mucha movilidad en el medio", indicó "la Bruja" Verón.

Sobre el resultado y su parecer aseguró que "es muy dificil ponernos de acuerdo, incluso en el mismo equipo ni los técnicos se ponían de acuerdo" y aclaró que "con los resultados a la vista es fácil ponernos hablar, porque ya sabemos como salió".

En referencia al resto de la actuación del plantel en partidos anteriores Juan Ramón Verón sostuvo que "de como se estaba jugando y de acuerdo a cómo veníamos, parecía que las cosas podrían salir bien".

"Lo que vimos de entrada en los primeros partidos era lo que veíamo en Estudiantes porque Sebastián con su expereincia y capacidad maneja al equipo en el medio campo , pero la seleccion es otra cosas, hay muchos intereses", sostuvo el padre del mediocampista de Estudiantes de La Plata.


ESTE ES EL AUDIO DE LA ENTREVISTA:



RADIO BRISAS MAR DEL PLATA FM 98.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS