sábado, 8 de octubre de 2011

"Fue diferente"

Gastón Fernández se abraza con La Bruja. ¿Será el último dentro de una cancha?


Escuchá a La Gata Fernández en Radio Cooperativa.



La Gata Fernández dijo que, con la confirmación del retiro de Verón, la práctica "fue un poco triste". Pero, del mismo modo, avisó: "Podemos quedarnos con el cimbronazo de no tenerlo más o demostrar que podemos seguir estando en los primeros lugares".

La confirmación del retiro de uno de los últimos ídolos del Pincha caló hondo en el seno de los simpatizantes del club. Las muestras de afecto y demás gestos por parte de los hinchas y del ámbito futbolero no se hicieron esperar. Y, del mismo modo, en el plantel tampoco escasearon las palabras referidas a Juan Sebastián Verón.

En esa sintonía, y en pleno diálogo con Radio Cooperativa, Gastón Fernández comentó cómo se vivió puertas adentro la decisión del crack platense: “Fue un día bastante duro. Nos comentó esa idea que tenía. Sabíamos que, en algún momento, se podía dar; pero, hasta que él no lo comunicó, era todo un supuesto. El entrenamiento fue diferente, un poco triste. El dio muchísimo y nos hizo crecer a todos los que tuvimos la posibilidad de jugar junto a él. Vamos a recordarlo de la mejor manera”.

Asimismo, La Gata confió que la ausencia del, por ahora capitán será difícil de asimilar; pero expresó que el equipo debe sobreponerse a su baja: “Va a ser un cimbronazo muy fuerte no tener a Verón en el equipo. No lo vamos a ver más en los entrenamientos ni en los partidos. Pero hay dos posibilidades: quedarnos con ese cimbronazo viendo que pasa; o demostrar que, más allá de que Sebastián no esté más en Estudiantes, se puede seguir estando en los primeros lugares como el club lo ha estado en los últimos tiempos”.

Finalmente, el delantero reveló que, llegado el momento, él también optaría por finalizar su trayectoria en el Pincha: “Me siento querido en Estudiantes. Si mañana termina mi carrera, me sentiría identificado con Estudiantes; no tengo dudas. El cariño que me han dado en este club los hinchas y lo bien que me han tratado los presidentes y dirigencias que han pasado, hacen que lo sienta de esa manera”. De todos modos, aclaró que el concepto brindado lo otorgó “siendo respetuoso con River, Racing y San Lorenzo que son clubes que también me han tratado muy bien”.
DIARIO DEPORTIVO OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS