martes, 2 de agosto de 2011

"Siempre la prioridad fue Europa", explicó José Sosa

José Ernesto Sosa se refirió ayer a su llegada al Metallist de Ucrania, y como consecuencia de su frustrada incorporación al Pincha. “Yo soy hincha de Estudiantes y estuve desde los quince años. Desde un principio, siempre la prioridad fue Europa. Desde en un principio, cuando fui a entrenar en las vacaciones se generó la intención de Estudiantes de contar conmigo. El Napoli no me iba a ceder a préstamo y a Estudiantes se le hizo muy difícil comprarme”, contó el jugador en el programa Despertate.

“Desde mis vacaciones hasta ahora estuve esperando varias opciones. Hasta último momento yo hice lo imposible. Tuve que pensar en mi futuro. La oferta del Metallist fue aceptada y no hubo nada para hacer”, sostuvo.


Acuerdo con Zapata

En la operación que incluyó a Carlos Carbonero, los empresarios Carlos Granero y José Luis Infante lograron persuadir a la dirigencia de Estudiantes que terminará comprando la mitad del pase del jugador juvenil colombiano Duván Zapata, quien se desempeña en la selección Sub 20 de su país.

DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS