miércoles, 13 de julio de 2011

Presencia dirigencial en el aniversario de la filial Mar del Plata

El último sábado se celebró el aniversario 17 de la filial Carlos Pachamé de Mar del Plata, donde asistieron el presidente de la institución, Ruben Filipas, y Alberto Aste



En el marco de las celebraciones que se suceden en algunas filiales y agrupaciones que pertenecen a Estudiantes, el último sábado le tocó a la filial Carlos Pachame de Mar del Plata, que festejó el aniversario 17 desde su creación con un muy importante encuentro en la localidad balnearia donde asistieron cerca de 150 personas. Entre ellas, el presidente de la institución Ruben Filipas, acompañado por el directivo Alberto Aste.

Las autoridades entregaron algunos obsequios a los responsables de manejar el destino de la filial mientras que también hubo tiempo para reconocer el labor de una de las entidades que más socios activos tiene en la actualidad. Bajo un clima de absoluta cordialidad y festivo, hubo palabras del mandamás albirrojo mientras que el cierre estuvo a cargo del artista platense Iván Sadovsky, quien animó con sus canciones y también tuvo tiempo para emocionar a todos los presentes con la historia de Pilar.


Fuente: Club Estudiantes de La Plata Sitio Oficial  http://www.clubestudianteslp.com.ar/portal/noticias/342-fre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS