martes, 14 de junio de 2011

"Nunca me voy a olvidar de Estudiantes"

Enzo Pérez comenzó a decirle adiós a Estudiantes. El jugador no tuvo más que palabras de agradecimiento para con todos

Enzo Pérez dejó la cancha a los 30 minutos del complemento y en el momento que el cuarto árbitro levantó el cartel luminoso llegó la ovación de todo el estadio de Quilmes. Al grito de “Ennzoooo, Ennzoooo” el público despidió al mediocampista como se lo merecía debido a que seguramente el del domingo fue su último con la camiseta de Estudiantes. “No creo que juegue ante Arsenal”, dijo.

“La ovación tanto el entrar al campo de juego como al ser sustituido fue impresionante, en ese momento uno piensa muchas cosas, pero a la gente solo tengo que decirle gracias por todo” y además manifestó que: “Si bien uno puede tener su carácter y llevarse bien con unos u otros, a mi me enseñaron a ser humilde y agradecido con los que te ayudan y te dan tanto cariño como me brindo siempre la gente de Estudiantes”.

“Nunca me voy a olvidar de Estudiantes porque llegué a tener mi máximo rendimiento deportivo y espero seguir creciendo si me toca quedarme hacerlo aquí y si me toca irme hacerlo en otro lado. Porque me lo debo a mí como profesional y porque mis compañeros más experimentados me exigen eso y nos dicen que más allá que creamos tener un muy buen nivel igual tenes que dar más e ir creciendo en la personal y en lo futbolístico”.

La visión del mendocino sobre el partido con River fue muy clara. “El empate fue justo, ya que fue mal jugado por ambos bandos, pocas opciones, muy trabado y luchado sobre todo en la zona media, igualmente queríamos ganar para darle a la gente un triunfo en este último partido como local, pero aunque no se puso dejamos una buena imagen” y agregó : “el gol de Matías (Sarulyte) llegó en el momento justo y lo merecíamos por lo hecho hasta ese momento y si pasaban los minutos y seguíamos abajo en el marcador, se nos iba a complicar remontar el encuentro pero después de los dos goles volvió a ser el mismo partido chato que fue en el primer tiempo”.

“No creo que juegue ante Arsenal, por la citación a la Selección Nacional y para recuperarme lo mejor posible, ya que voy a intentar abocarme de manera íntegra a fin de poder estar en la lista final de los 22 convocados para la Copa América. Esta es una posibilidad única y muy importante para uno”.

Sobre su futuro Enzo fue totalmente franco y dijo que: “Las negociaciones están muy avanzadas, estuve hablando con el presidente y mi representante y esto fue lo que me comunicaron. Pero al día de hoy no hay nada firmado ni mi contrato personal con el Benfica”.

Para finalizar, Pérez ironizó sobre su despedida del fútbol argentino. “La verdad es que ya agarre el libro de portugués por las dudas, pero me di cuenta que me falta bastante (risas) para comenzar a hablar su idioma”.

Fuente: Club Estudiantes de La Plata - Sitio Oficial - www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS