viernes, 3 de junio de 2011

FRENTE A TANTA MISERIA HUMANA... UN HOMBRE CON HONOR Y VALORES INTACTOS!..ALEJANDRO SABELLA

MARÍA LAURA, de La Plata, estuvo en la convocatoria del 1 de junio frente al domicilio de Alejandro Sabella, en el intento de algunos hinchas de, como dijeron ellos en la convocatoria "tocarle el corazón para que vuelva".

A continuación las palabras de María Laura


QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO....

¡No es casual que la mayoría  de esos hinchas y socios movilizados hayan sido jóvenes !.
Yo les vi las caras , los ojos húmedos de emoción. Fueron los primeros en llegar, fueron los últimos en retirarse. Los que encabezaron el grito esperanzador ¡¡¡ saaaaabella  saaabellaaaa !!! .
Bandera roja y blanca en mano , ilusión intacta, pertenencia asegurada. No se sembró en el desierto. Que "algunos" no lo hayan sabido entender y valorar, no implica que su prédica haya sido en vano. Hoy tenemos el compromiso de fortalecer su legado, todos aquellos a los que nos prendió su mayor  virtud : ser cultor de MÍSTICA PINCHARRATA.
Los mas grandes, los que vivimos tantas con Estudiantes, los que vimos pasar a  muchos dirigentes, jugadores y técnicos, los que ganamos y perdimos batallas... tenemos que responsabilizarnos y comprometernos con ellos, el futuro rojiblanco.

Y no es con malos ejemplos como hinchas  y dirigentes como vamos a acercarlos a participar de la vida del club, a las canchas. ¡Ellos creen que somos distintos!, creen que tenemos identidad propia que nos distingue del resto, ellos comprenden que Estudiantes es su casa, que la Familia es una institución que los contiene. No podemos defraudarlos... Estaríamos dando un paso atrás al dado, entre otros por Alejandro.
Reivindico la participación , la autoconvocatoria genuina, legítima, la movilización del corazón , la pelea pacífica por los ideales . El encuentro con Alejandro esa noche es prueba de que cuando se quiere... ¡Se puede! Que no hacen falta aparatos ni institucionales ni políticos partidarios, para juntarnos. ¡Donde hay un pincha, hay mística! ¡Y no se mancha!.

No se si lo convencimos de volver. Pero si tengo el convencimiento que le dimos una caricia a su alma pincha herida  y nos regalamos el honor de estar frente a un ¡GRANDE!.

POR Y SOLO POR ESTUDIANTES, NADA ANTEPUESTO, NINGÚN INTERÉS MEZQUINO DE POR MEDIO..

POR NUESTRA CASA EN 1 Y 57
POR NUESTRO PRESTIGIO GANADO EN ESTOS MAS DE 100 DE VIDA.
POR LAS GLORIAS PASADAS ..
POR LOS ÍDOLOS PRESENTES
POR NOSOTROS LOS HINCHAS
POR LOS DIRIGENTES LEALES A ESTUDIANTES
POR LA FAMILIA, POR EL FUTURO
VAMOSSSSSSSSSSSSS ESTUDIANTES!!!!

Además de María Laura, y los hinchas presentes, también estuvo presente HUGO ALBERTO MELO.

El nombre ya debe resultar familiar. Es quien filmó el video que comentó el DIARIO EL DIA y al que el DIARIO HOY tildó de cámara oculta.

Hugo me permitió subirlo al blog, para que lo comparta con quienes se acerquen a leer. 

Los argumentos del DIARIO HOY de que tilda a este video de "cámara oculta": dice que salió muy oscuro. Y es cierto. Esto se debe a que fue realizado por una cámara digital doméstica, que cuando filma video no enciende el flash y se utilizó solo la luz ambiente (que a esa hora no es mucha para una cámara de este tipo). Pero puede verse en el inicio del video una fotografía de Alejandro saliendo de su casa (esta sí que fue sacada con flash) con total nitidez, desde una altura razonable (frente a la persona), y ahí mismo se comienza a filmar a la altura de la cabeza de los asistentes. Así que Hugo debe haber tenido escondida la cámara en un sombrero...

Asimismo, hay otros asistentes a la reunión que han subido sus fotos (con Alejandro Sabella posando con ellos) como para desmentir que hubiése cpamaras ocultas y en cambio hubo muchas que inmortalizaron este encuento.

Bueno, a escuchar la palabra de Alejandro. Que larga en este video la primicia (NO ESCUCHÉ A NINGÚN MEDIO PROFESIONAL) que tuviera LOS MOTIVOS DEL ALEJAMIENTO DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL EQUIPO DE FÚTBOL PROFESIONAL DE ESTUDIANTES. ASÍ QUE ÉSTE, ES UN VERDADERO HALLAZGO DE HUGO.

MIS FELICITACIONES POR HABER ASISTIDO, HABERLO REGISTRADO, HABERLO EDITADO Y GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIRLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS